Los autoconvocados del Falucho 53 se vuelven a movilizar
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Un grupo de beneficiarios del barrio Falucho 53 se volverán a movilizar el próximo sábado, ante la falta de respuesta del Estado para el financiamiento para la construcción de las viviendas.
En el encuentro está pautado para las 17:30 en la esquina de San Martin y Rodríguez, donde harán sentir su descontento ante la falta de respuesta del Estado.
El barrio Falucho 53 está proyectado en el predio de Obras Sanitarias sobre calle Beiró y cuenta con más de 250 viviendas.
Se elevaron los pedidos correspondientes para obtener una fuente de financiación a través del Estado, habida cuenta de que los créditos hipotecarios en el mercado privado son inaccesibles para la clase media. Sin embargo, hacen oídos sordos a los pedidos de fondos para financiar el barrio.
Las familias dejaron en claro que no pretenden que nadie les regale nada, sino que se les permita poder pagar en cuotas accesibles los créditos.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios