fbpx Los boliches podrán abrir en la temporada veraniega pero únicamente al aire libre – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los boliches podrán abrir en la temporada veraniega pero únicamente al aire libre

Foto: Respiro Viajes

El Eco

Tras mantener una reunión con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y otros intendentes de la costa atlántica, el jefe comunal de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, confirmó que los boliches nocturnos podrán funcionar en la temporada veraniega, aunque únicamente podrán hacerlo al aire libre.

Según consigna el medio La Capital, en el encuentro hicieron hincapié en el control de la nocturnidad: “Se habló mucho de la clandestinidad, básicamente de la coordinación entre municipios y provincia, que será fundamental”.

En ese sentido, detalló Montenegro que el próximo 15 de diciembre llegará la mitad de la dotación del personal que integrará el Operativo Sol, mientras que el resto arribará el primero de enero.

En Tandil aún no hay novedades

Si bien en la costa ya se planifica la apertura de los locales nocturnos para la temporada de verano, lamentablemente aún no se debate el tema en nuestra ciudad, donde la situación sanitaria aún es crítica.

De hecho, desde el Municipio informaron que todavía no hay ninguna precisión y que todo dependerá del estado sanitario de Tandil, de modo que se irá evaluando con el pasar del tiempo.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Antes de tomar cualquier decisión tengan en cuenta a las muchas familias que no nos interesa escuchar música de boliches ni ruidos molestos cuando estamos descansando. Que tanto podrán salvaguardarnos de esto si se hace al aire libre?

Deja un comentario