Los bomberos combatieron ocho incendios de magnitud
22.01- Otra jornada de gran labor tuvieron ayer los integrantes de los cuarteles de bomberos, con siniestros que obligaron a afectar en las tareas inclusive al personal que se encontraba de franco.
Dos viviendas y al menos seis incendios de pastos y rastrojos generaron la principal tarea de la víspera.
De acuerdo a lo informado oficialmente, una vivienda de Saavedra y Mitre se vio afectada fundamentalmente por un ahumamiento generalizado, en tanto que en otra casa de Argerich y Pasteur sufrieron los efectos del fuego muebles, herramientas y otras pertenencias.
Además, los servidores públicos evitaron un accidente con una garrafa en una vivienda de Del Valle al 900.
En materia de pastos, el siniestro mayor ocurrió a la altura del kilómetro 148 de la Ruta Nacional 226. Unas 40 hectáreas de pastos y monte resultaron afectadas.
También hubo otro incendio de regular magnitud en la zona del Calvario.
Las dotaciones actuaron al mando del jefe del Cuartel Central, teniente primero José María Tellechea, y de los tenientes primeros Dardo Souto y Mauricio Filipetti.*
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios