Los cadetes se entrenan pensando en el Zonal
La Asociación de Básquetbol de Tandil estará representada próximamente en un nuevo Zonal, en este caso, de la categoría cadetes. La competencia se desarrollará entre el viernes 20 y el domingo 22 en Necochea.
El representativo de esta ciudad será conducido técnicamente por Mauricio Martínez. Su asistente será Nicolás Rusconi y se desempeñará como preparador físico Ezequiel Cuevas.
A través de este certamen, Tandil buscará la única plaza disponible para el torneo Provincial.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa lista
El cuerpo técnico ya entrena con una preselección de catorce jugadores, cuyos nombres detallamos a continuación: Lautaro Lanusse, Jonathan Carabajal, Julián D?Annunzio, Santiago Saiz, Gastón González, Joaquín Ilero, Agustín Pintueles, Matías Liset, Franco Rossi, Nicolás Torres, Agustín Cadel, Franco Poblete, Matías Tracana y Nicolás Acosta.
Independiente, en el de clubes
Independiente tomará parte, desde mañana, del Zonal de clubes que tendrá lugar en Mar del Plata.
La escuadra rojinegra competirá con Unión (representativo de la ciudad local), Villa del Parque de Necochea, Huracán de Tres Arroyos y Estudiantes de Olavarría.
Los tandilenses debutarán mañana ante Huracán (desde las 17.30), el sábado se medirá con Estudiantes (10) y Unión (19.30), mientras que el domingo cerrarán su participación midiéndose con Villa del Parque (10).
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios