Los candidatos del Acuerdo Cívico presentaron propuestas sociales
En un acto, que encabezaron Alfonso Prat Gay, Ricardo Gil Lavedra y Elisa Carrió, en el salón la Argentina, ubicado en el centro porteño, los candidatos del Acuerdo Cívico y Social anticiparon que la principal propuesta de ese sector es “otorgar un beneficio universal de 200 pesos por cada niño o adolescente menor de 18 años”.
En lo estrictamente político, y respecto al crecimiento en intención de voto que tendría la lista de Proyecto Sur, que encabeza Fernando \’Pino\’ Solanas, de cara a las elecciones del próximo 28, Carrió dijo que no le sorprendían esos sondeos y añadió: “Me parece muy bien que él sea diputado”.
“Hay una cosa que ya es clara, \’Pino\’ Solanas, Alfonso Prat Gay y Gabriela Michetti, ya son diputados; ahora la gente tiene que apoyar al Acuerdo Cívico y Social para que yo también pueda serlo”, señaló la tercera candidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires.
Con respecto al armado de su espacio electoral, Carrió anunció que “en caso de llegar al gobierno, Alfonso Prat Gay será el ministro de Economía; porque hay que trabajar con gente que entienda técnicamente, más allá del sector social del cual vengan”.
En torno a las políticas sociales, Carrió dijo que la diferencia entre su sector y el PRO o el PJ es “que el ACyS propone la universalización, mientras que los otros dos hablan de focalización”. (Télam)
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios