Los Cardos sufrió, pero se llevó una gran victoria
Los Cardos logró una sufrida, pero festejada victoria sobre Cardenales, de Tucumán, en la segunda fecha de la zona 4 del Torneo del Interior A. En su cancha, el equipo verde demostró su potencial ante uno de los mejores equipos del rugby tucumano, y se llevó un triunfo por 29-28 que le permite mantener las esperanzas de clasificar a las semifinales del certamen, que reúne a los mejores clubes de las uniones del Interior.
Fue una gran victoria la de Los Cardos. La primera parte fue muy pareja y el local se puso en ventaja con un try de Sebastián Vásquez. Sin embargo, sobre el final del período, llegaron dos conquistas de Cardenales para irse arriba al descanso. Los tandilenses no se rindieron y salieron con todo a disputar el segundo tiempo. Así, llegaron los tries de Juan Cardinale, Vásquez y Javier Campos. Pero los tucumanos reaccionaron y llegaron al final con una ventaja de dos puntos. Allí apareció, en una de las últimas acciones, el centro Agustín Sulpis para acertar un penal y poner el 29-28 definitivo
Ahora, Los Cardos tendrá una parada muy difícil. En la última fecha visitará al campeón defensor, Duendes, en Rosario, con la obligación de ganar para alcanzar un lugar en semifinales.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailResultados:
Zona Campeonato:
Zona 1:
CRAI 23 vs. Córdoba Athletic 20
Liceo 6 vs. Huirapuca 31
Zona 2:
Jockey de Rosario 18 vs. Universitario (T) 16
La Tablada 22 vs. Marista 27
Zona 3:
Tucumán RC 61 vs. Sporting 18
Santa Fe RC 29 vs. Tala RC 18
Zona 4:
Los Cardos 29 vs. Cardenales 28
Tucumán Lawn Tennis 20 vs. Duendes 28
Reclasificatorio
Por la segunda fecha del torneo Reclasificatorio de la Unión de Rugby de Mar del Plata, Los 50 quedó a un paso de la permanencia tras su goleada ante Uncas por 45-0. El resto de los resultados fueron Necochea 8 vs. Biguá 27 y Unión del Sur 8 vs. Universitario 34.
Torneo Clausura:
Comercial 20 vs. Mar del Plata 41
Los Cardos 26 vs. Jockey 44
San Ignacio 26 vs. Pueyrredón 19
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios