Los despistes del rally
El terreno sinuoso, y resbaladizo en algunos tramos, fue una seria complicación para los actores del rally Ciudad de Tandil, aunque el público disfrutó a pie firme cada maniobra o acción de los intrépidos aspirantes.
La zona más alta de La Cascada, el lugar externo de la curva plana, fue el sitio elegido por el público, disfrutando el tránsito y el manejo de los hombres del Mar y Sierras.
Varios despistes y choques contra los árboles fue uno de los ingredientes del sector elegido por la gente.
El primero fue el de Luciano Bonomi con un Ford Ka, talando literalmente uno de los árboles, cuando se cumplía el segundo especial.
En el cuarto PC, en la segunda pasada y cuando la lluvia se hacía más intensa, varios se golpearon, entre ellos el líder de la clase N2 Valentín Killamet con el Renault Clio y Damián Paccini con un Gol.
También ?Pepe? Bellido tuvo una salida, aunque pudo zafar y seguir en carrera.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios