Los equipos tandilenses se preparan con amistosos
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailA una semana del comienzo del torneo Preparación de la Unión de Rugby de Mar del Plata, los tres equipos tandilenses jugarán encuentros amistosos buscando la puesta a punto de cara al inicio de la temporada. Los Cardos recibirá en su cancha a Estudiantes de Olavarría, último campeón de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires. El encuentro, que se dividirá en cuatro tiempos de 20 minutos, comenzará a las 15 en el Paraje Los Laureles.
Los 50, por su parte, recibirá a una numerosa delegación de Alumni, el prestigioso equipo de la URBA que compartirá amistosos y entrenamientos con el conjunto tandilense. Al encuentro se sumarán Cazadores de Tres Arroyos y Campo de Pato, con lo que se pondrá ver en acción a alrededor de 250 jugadores disputando diferentes partidos de corta duración.
Por su parte, Uncas se medirá en Los Manantiales con Universitario de Mar del Plata, un equipo que llegó a Tandil para realizar una concentración y se aloja en los dormis del club. A las 14 se jugará el encuentro de Intermedia, y 15.30 está previsto el de Primera.
Además, en las tres entidades dará comienzo la temporada de rugby infantil.
En Los 50 los infantiles, coordinados por el profesor Gustavo Lampón, se reunirán hoy a las 10.30 en las instalaciones del club en La Rural.
Los Caros también pondrá en marcha la actividad desde los charitos (4 y 5 años) hasta los M-14, desde las 10.30, en el Paraje Los Laureles.
En Uncas, la categoría de 5 y 6 años realizará los entrenamientos los sábados de 10.30 a 12. La Escuelita menor (M-7) y la Escuelita mayor (M-8), los martes de 18.30 a 19.30 y los sábados de 10.30 a 12. De M-9 a M-14, los martes y jueves de 18.30 a 19.30 y los sábados de 10.30 a 12.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios