Los estadounidenses que saquen visa argentina deberán pagar 140 dólares
Esto se debe al aumento dispuesto por la Dirección Nacional de Migraciones, que equivale a 9 dólares en la Tasa de Solicitud de Ingreso a los extranjeros que lleguen por turismo o negocios y que sean originarios de países donde se aplica el mismo requisito a los ciudadanos argentinos.
La medida fue publicada este martes en el Boletín Oficial y fue incluida en la Disposición 858/2010.
La misma indicó que el monto establecido “es equivalente al que deben abonar los ciudadanos argentinos por la solicitud y/o tramitación de visa a esos países”.
De esta manera, remarcó que “se restablece la reciprocidad de trato entre los nacionales de los países involucrados”.
En esta medida están incluidos los ciudadanos de los Estados Unidos, cuya embajada en Buenos Aires informó la semana pasada a la Cancillería argentina, mediante la comunicación Nº 557, el aumento de la visa de negocios y turismo B1/B2 a 140 dólares estadounidenses, a partir del 4 de junio último.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios