Los hermanos Larroudé, dueños de la Dos Horas
Por segundo año consecutivo, José y Luciano Larroudé se quedaron con la victoria de las Dos Horas de APAC en La Cascada y de esta forma el campeón de la categoría se afirma en la punta del torneo, encaminándose a retener el cetro conseguido en 2007.
En la divisional B, la victoria fue para Federico Albín, dominador desde los instantes iniciales de la competencia.
Todas las competencia fueron muy disputadas y con maniobras polémicas, muchos roces dejaron a varios autos con la necesidad de pasar por los chapistas antes de la próxima presentación.
Dos de los momentos de mayor zozobra que se vivieron ayer en La Cascada se produjeron durante el desarrollo de la final de la divisional B y de la de piloto invitados. En la primera, cuando había caído la bandera a cuadros, apenas unos metros después de cruzar la línea de sentencia, Luis Boichoux se encontró con un auto que había reducido la velocidad y al intentar esquivarlo el Ford 133 perdió la adherencia y tras irse a la tierra arada dio cinco tumbos hasta quedar sobre sus cuatro ruedas. El piloto fue inmediatamente atendido y luego se constató que no presentaba golpes importantes.
En la final de pilotos invitados, un problema de frenos en el Chevrolet conducido por Martín Zabala hizo que el vehículo se despistara en la curva 1 quedando dado vuelta.
Adelante, Luciano Larroudé no tuvo problemas para dominar con claridad la carrera y llevarse una victoria inobjetable que le termine a su hermano José, estirar la cifras en la punta del campeonato.
Muchas polémicas, roces y tela para cortar dejaron las distintas carreras que la categoría APAC disputó ayer con un marco de público que estuvo cerca de las 3000 personas. Seguramente en las próximas reuniones de Federación y de la divisional se aclararán algunos detalles para que la vedette del automovilismo zonal continúe su crecimiento y mantenga su dote de ser la divisional más importante y convocante del centro sudeste de la provincia de Buenos Aires.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailCLASIFICACIONES
APAC B
Final
1º Federico Albín 25?59?453
2º Roberto González a 1?038
3º Gustavo Rodríguez a 1?774
4º Roberto Cousté a 3?459
5º Mauricio Finocchio a 5?450
6º Carlos Besoy a 6?035
7º Ariel Durán 6?312
8º Diego Parrondo a 11? 853
9º Ariel Díaz a 13?755
10º Adrián Junco a 18?754
(clasificación en suspenso)
APAC A
Final
1º Larroudé ? Larroudé 33?22?333
2º Zumárraga – Girado a 6?840
3º Sueyro – Figliuolo a 22?585
4º Pedersen ? Lavié a 24?212
5º Castañino ? Politano a 27?255
6º Tamagno ? Diorio a 30?772
7º Cela Díaz ? Fernández a 33?617
8º Di Fonzo ? Usandizaga a 34?720
9º Ugarte ? Isidro a 42?003
10º López ? Dehrs a 49?464
11º Machín ? Pilli a 50?864
12º Donati ? De Benedictis a 55?843
13º Laucirica ? Pernía a 1 vlta.
14º Garrigó – Fernádnez a 4 vltas.
15º Antonacci ? Parodi a 6 vltas.
(En la edición de mañana ampliaremos con notas, apostillas y material fotográfico inédito de la competencia).
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios