Inspectores de Tránsito

Los inspectores de tránsito enfatizan su reclamo hacia el director del área

El Eco

Durante la mañana del jueves, un grupo de inspectores y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales se reunieron en la sala de prensa del municipio para exponer cuál es la situación actual y cuáles serán las próximas medidas que tomarán.

El secretario general del sindicato, Roberto Martínez Lastra, en representación de los trabajadores, remarcó que el malestar de los inspectores no reside en su tarea diaria, sino que lo experimentan en su propio lugar de trabajo, en la Dirección al momento de llegar a su espacio de descanso o cuando quieren presentar una nota. Al mismo tiempo lamentó la determinación de Walter Villarruel, Director de la delegación de Tránsito Urbano Vehicular, quien habilitó a los solicitantes el pase hacia otra área de su preferencia, sin objeciones, lo que evidencia un desinterés acerca del conflicto existente.

Por su parte, Alejandro Sacco, delegado gremial, protestó sobe las formas en las que Villarruel se dirige hacia el personal a su cargo, al igual que la imposibilidad de establecer un diálogo para llegar a ciertos acuerdos. Al mismo tiempo admitió que con los pedidos de traslado pretendían que el director se interesara sobre los motivos que lo incentivaron, para abordar una solución conjunta, aunque no obtuvieron la respuesta pretendida: “Nosotros estamos siempre dispuestos a dialogar”, enfatizó. Por otro lado, reforzó la posición del reclamo: “El área y el lugar de trabajo nos gusta”, por lo que los motivos del conflicto tendrían raíz en los malos tratos recibidos por parte de los mandos superiores.

En las próximas horas mantendrán una reunión con Atilio Della Maggiora, quien está a cargo de la Secretaría de Protección Ciudadana, de la cual depende la Dirección de Tránsito, con el objetivo de conversar sobre la situación y propiciar un acuerdo.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario