Los inversores evalúan abandonar Santamarina
Al presente de Santamarina le sobran dudas y le faltan certezas. A menos de dos meses del comienzo de la temporada 2008/2009 del torneo Argentino A, la incertidumbre por el futuro inmediato de los aurinegros agregó ayer un nuevo capítulo.
Es que Norberto D?Angelo, director deportivo de la empresa que maneja el fútbol de la entidad tandilense, condicionó la continuidad del vínculo que se iniciara el primer día del pasado mes de diciembre.
Lo hizo en una entrevista realizada por el programa ?Deporte al día?, que se emite por LU22 Radio Tandil, explicando que uno de los integrantes del grupo inversor (Martín Gorozo) había recibido reiteradas críticas periodísticas en esta ciudad.
El argumento expuesto por D?Angelo resulta poco sólido para explicar la relación entre una empresa y un club, que de ninguna manera debiera depender de factores ajenos a su propio ámbito.
Los integrantes de la empresa ahora conocida como Sports Play Group (desprendimiento de Avalon Investments) estuvieron ayer en Bahía Blanca, donde presentaron a Vicente Cayetano Rodríguez como nuevo entrenador de Villa Mitre. El mencionado director técnico proviene de El Linqueño, club del cual los inversores se alejaron recientemente.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios