Los jardines del Palacio tuvieron doble función de música
Con el público instalado en las sillas dispuestas para la ocasión, la velada comenzó con un set de boleros interpretados por Jorge Marcelo Bertrand, conocido tandilense que incursionó en el canto a los 9 años y no paró hasta editar en 1996 un disco con canciones de su autoría.
Los espectadores coronaron el repertorio popular de Bertrand con aplausos y, tras un breve impasse, subieron al escenario la soprano Belén Majorel y la profesora de piano Silvina Mazzola, quienes deslumbraron con ?Gershwin y los comienzos del jazz?.
En su segundo año consecutivo, el ciclo ?Música en los Jardines del Palacio? ha logrado concitar la atención del público amante de la música lírica, popular, clásica, coral e instrumental, contando con una importante concurrencia en cada una de las presentaciones -a cargo de destacados artistas locales- siempre con entrada libre y gratuita.
El intendente Lunghi, luego de la función, alabó la calidad de los artistas y se mostró satisfecho por la convocatoria de público: ?Es un ciclo que pensamos desde la gestión para darle a la gente la posibilidad de escuchar muy buena música, en un lugar que ha quedado muy bien y que es de todos, así que pretendemos poder seguir haciendo este tipo de obras que la sensibilidad de la gente agradece y que también son necesarias para alegrar el espíritu, eso también, igual que las obras de infraestructura, sirve para mejorar la calidad de vida de los vecinos?.
La próxima función ha sido programada para el sábado 27 de febrero a las 21.00 con un repertorio de música clásica, popular e instrumental.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios