Los Mabelos presentan la última función de ?Pipí cucú forever?
El trío de humor dirigido por Pedro Sanzano e integrado por Ignacio Ansa, Nicolás Mazza y Mariano Rótolo, ofrece un show compuesto por diferentes sketchs en donde se mezcla el humor absurdo pero sutil con la música y el clown.
-Llegan a La Confraternidad…
Nacho Ansa: -Se dio esta fecha para despedirnos, porque el año que viene estaremos en Capital Federal, para seguir con Mabelos allá. Nos presentaremos con el ?Pipí Cucú forever? mientras producimos el segundo espectáculo.
-¿En qué consiste esta presentación?
Mariano Rótolo: -Va a ser una presentación similar a la que hicimos en la primera oportunidad en la Confraternidad que es ?Pipí cucú? con sketchs nuevos, que pudimos agregar para darle nuevo aire al espectáculo.
Recibí las noticias en tu email
Precisiones
-¿Cómo definen su humor?
Mariano Rótolo: -Es un humor que tiene algo de clown, coreografías y música en vivo o en off. El humor se realiza desde nosotros tres, que tenemos que salir a escena a hacer algo ?que se nos encomendó?.
Nacho Ansa: -No es sólo un humor de texto, sino del cuerpo. Hay una coreografía que se va explicando frase a frase. No hacemos parodia, sino que es un humor nuestro y absurdo.
Mariano Rótolo: -Por ejemplo, hacemos fonomímica, con temas de Queen y discos de los 80. Ponemos el cuerpo arriba de la música, haciendo humor desde el absurdo. No nos quedamos con el humor de hacer la clásica fonomímica que incluye, por ejemplo, Midachi. Lo que planteamos es una serie de situaciones absurdas.
-Entonces, se afirman mucho en lo disparatado…
Nicolás Mazza:-La esencia del espectáculo es la dinámica, tiene un ritmo muy vertiginoso. Pasamos de un sketch a otro, eso genera humor también. Además, es muy intenso, porque todo se sostiene con la energía de los tres y con el público que nos hace crecer arriba del escenario.
Mariano Rótolo: -Uno de los sketchs, por ejemplo, es un ejercicio de coordinación, ahí corre mucha adrenalina. A partir de ahí se da una base de energía que va para adelante.
Lugar y público
-¿Cómo se sienten en el Teatro de la Confraternidad?
Nicolás Mazza: -Esta es nuestra segunda presentación en la Confraternidad, la primera fue muy buena, estuvimos muy bien acompañados por los espectadores y la gente del teatro. Nacho Ansa: -Nosotros estamos acostumbrados a las salas chiquitas, que nos parece que nos quedan muy bien, por el humor que hacemos, con nuestro propio cuerpo.
Nicolás Mazza: -Es humor ?muy del detalle?. Por eso también nos va bien en la Confraternidad, que es un espacio adecuado, mediano, tiene buenas luces, y le da una espectacularidad que cierra muy bien. Además, es un teatro hermoso. ?Pipí cucú forever? toma una forma particular en este espacio y nos gustó como quedó.
-¿Qué público puede presenciar la obra?
Nacho Ansa: -Público en general desde los 12 años. Sobre todo a la gente que le gusta el humor disparatado.
Este contenido no está abierto a comentarios