Los Martín Fierro generan polémica
“Resulta irritante suponer que por privilegiar el rating se altera el día tradicionalmente elegido para la entrega de un premio que postula la excelencia de calidad”.
“Es peor aún imaginarse que se modifican años de confraternidad laboral entre las distintas disciplinas del espectáculo sólo para permitir la presencia de una persona del medio televisivo ocupada, cuando la mayoría de sus pares tienen su día de descanso”, afirman los productores teatrales en su mensaje dirigido a la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (Aptra).
El conflicto nació por la decisión de la entidad que agrupa a los cronistas de espectáculos de entregar los premios un día miércoles, cuando hay obras en cartel, en vez de hacerlo un lunes, como todos los años.
Lo que primó para Aptra fue la voluntad de no competir con “ShowMatch” y sumar puntos de rating en una transmisión que hace tiempo dejó de ser lo más visto de la televisión.
Aadet, por su parte, no está dispuesta a levantar las funciones de ese día y amenaza con impedir que sus figuras vayan a la ceremonia si no se la cambia para un lunes.
Mientras el conflicto intenta destrabarse, se confirmó que será Guillermo Andino quien acompañe a Mirtha Legrand en la conducción de la entrega, que se realizará en el predio de La Rural.
En un comienzo se había hablado de Dady Brieva para el puesto de co-condutor, pero los rumores señalan que la diva de los almuerzos le habría bajado el pulgar a la idea. (Reporter)
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios