fbpx Los mejores momentos del VIVO que hicieron Del Potro y Ginóbili – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los mejores momentos del VIVO que hicieron Del Potro y Ginóbili

El Eco

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro y el exbasquetbolista bahiense, Emanuel Ginóbili, mantuvieron este domingo una charla virtual vía Instagram en la que dialogaron acerca del avance del coronavirus en el mundo y compartieron sus posturas.

Del Potro y Ginóbili, en un grato encuentro de grandes

 “Acá estamos en cuarentena, viendo Jumanji con mi señora (Marianela Oroño). En San Antonio cerraron todos los negocios y solamente abren los imprescindibles”, empezó diciendo “Manu”.

En Argentina la cuarentena es obligatoria y cuando se resolvió, mucha gente quiso romperla. No querían acatar las normas y cuando te hablé anteriormente, te dije que si hay alguien que puede ayudar para que la gente se quede en casa sos vos. Me gustaría que vos lo hicieras”, le pidió el tandilense.

El encuentro en red entre los dos bonaerenses alcanzó picos de hasta 12 millones de seguidores y aunque Del Potro aclaró que el objetivo del mismo era “distraer en medio de tantas noticias negativas”, el tratamiento de la actualidad los sumergió en la seriedad del análisis.

Si por algún motivo no lo pudiste ver, desde la cuenta de Instagram administrada por el equipo de comunicación de Delpo compartieron un video con los mejores momentos.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

Deja un comentario