Los productores agropecuarios continúan en la ruta con demoras y control de carga
Mientras mantienen presencia a la vera de la ruta, los productores realizarán hoy algunas demoras de 5 minutos a los que transitan por el paraje más que nada para explicar la situación. Además, continuarán con los controles de carga, siguiendo el mandato de la entidad que nuclea a los representantes de las instituciones del agro.
En una asamblea realizada a las 19 de ayer, dentro de una carpa blanca, se decidió continuar con la presencia en la ruta y realizar alguna demora y control de carga, ?nada más y no mucho más que eso?.
Hoy, algunos ruralistas viajarán a la vecina ciudad de Azul en donde se realizará una reunión ?un poco más grande?, en la que se piensa juntar a distintos productores de la zona con la idea de hacer ?algún corte más prolongado que otros?, pero, por el momento, ?se sigue con lo de la Mesa de Enlace?, explicó a este Diario Santiago Parodi.
Los controles continuarán porque ayer a la madrugada ?hubo uno que se mandó con hacienda gorda? con destino a faena, que provenía de Tres Arroyos. Los camiones ?se detectaron acá y se acompañaron hasta Benito Juárez para volverse a Tres Arroyos?.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios