Los Pumas se tomó revancha en Salta
El partido fue revancha del jugado el sábado 6 en Manchester, con victoria británica por 37 a 15.
Los Pumas mejoraron ostensiblemente en el partido de ayer y jugaron bien, sobre todo en el primer tiempo, que les fue favorable por 14 a 3.
El tercera línea Juan Manuel Leguizamón y el wing Gonzalo Camacho marcaron tries para los argentinos, que además sumaron puntos a través del medio apertura Juan Martín Hernández, que convirtió tres penales, un drop y una conversión.
En el equipo argentino fueron muy importantes los regresos del segunda línea Rimas Alvarez y el pilar Mario Ledesma, quienes le dieron una mayor solidez y un mejor reagrupamiento a los forwards.
Además, el ingreso del medio scrum Alfredo Lalanne sirvió para lograr un juego más rápido y entre los tres cuartos se destacaron Horacio Agulla y Gonzalo Tiesi. También, se notó una mayor decisión en relación al partido en Old Trafford.
Un punto a corregir es que, al igual que la semana anterior, se cometieron muchos penales (ayer fueron 10), lo que posibilitó que los ingleses se acercaran en el marcador gracias a la puntería de su pateador Andy Woode -sumó cuatro penales y una conversión-, además del try a dos minutos del final logrado por Matt Banahan, que selló el definitivo 24-22. (Télam).-
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios