Los recomendados de El Eco
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
“Loquita mía”
Hoy a las 21. 30, mañana a las 21, y el domingo a las 20 en el Club de Teatro se podrá ver el estreno de “Loquita mía” con las actuaciones de Ada Daglio, Federico Becchi, Matilde Tisnés y Alejandra Casanova bajo la dirección de Catalina Landivar.
Sinopsis: faltan pocos días para la fiesta de Madre Irene. Su única hija está entusiasmada con la idea. Luisa va a colaborar. Ese es su trabajo. Bruno está siempre. Fiel cómplice de Irene. Irene y Bruno van a planear, a encontrarse, a estar…van a estar juntos. El entusiasmo, el rencor y la ternura de los catorce años.
“A los bifes”
Mañana a las 22 y el domingo a las 21 en el Club de Teatro se podrá ver esta obra escrita y dirigida por Marcos Casanova donde actúan Margarita Alonso y Nacho Claret.
“A los bifes (terapia de pareja)” cuenta la historia de un matrimonio en plena crisis que ha llegado a la última instancia, la separación. Ambos cónyuges deciden dirimir sus dramas, incierto futuro, convicciones y frustraciones con un psicólogo que tiene como “modus operandis” derivar sus pacientes a la práctica de teatro como tratamiento para aceptar y superar la crisis.
“Un, dos, tres, cuá!”
Mañana a las 19 en el Club de Teatro se podrá ver la nueva producción del reconocido grupo de clowns TriTri (hoy DuDú) en donde dos payasos juegan a convertirse en distintos dúos. Así en este divertidísimo show veremos a The Ballons (dúo de magos excéntricos), Los Gomas (dúo de hombres elásticos) Los Hermanos Patria (dúo de gauchos de vida rutinaria) y Los Do (dúo de cantantes todoterreno).
La obra cuenta con las actuaciones de Eugenio Deoseffe, Matías Acuipil y la coordinación de lujo de Catalina Landivar.
“Zupremo”
El domingo a las 18 en el Club de Teatro se podrá ver “Zupremo, un mago, una secretaria, un problemón”, interpretado por Winny Ferraro y Paku Ponceta.
Esta obra cuenta una divertidísima historia. Zalam- El mejor mago del mundo- se prepara para su gran show. Pero antes deberá encontrar una secretaria que lo ayude; alguien que en solo seis días aprenda el oficio de la magia. Es ahí cuando aparece Zopa: una payasa simpatiquísima que tiene ganas de trabajar con él. Entre trucos, ensayos, música y magia de la buena; Zalam le enseñará a Zopa a ser su ayudante. Pero llegar al show no será tan fácil como ellos imaginaban.
“Multiplicado x 7”
Mañana a las 23 en el Club de Teatro se podrá ver esta comedia de humor para toda la familia con la actuación de Matías Acuipil.
Matías Acuipil vuelve y se despide en Tandil con su unipersonal de humor, que promete una risa cada diez segundos junto a los siete personajes más disparatados.
“La pensión”
Mañana a las 21 y el domingo a las 20 en el Teatro de la Confraternidad se repondrá en escena este sainete dirigido por Andrea Demarco. (Más información página 20)
Entradas en venta para todas las obras, anticipadas y con descuento, en El Eco Multimedios.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios