Los titulares fueron más que Shanghai Shenhua
River, con los titulares que enfrentarán a Boca el 19 de enero próximo en Mar del Plata, le ganó ayer a Shanghai Shenhua de China, equipo que dirige el argentino Sergio Batista y donde juega Rolando Schiavi, por 2-0, en el club Cadetes de Mar del Plata.
Los goles del conjunto que dirige Ramón Díaz los marcaron Mauro Díaz, el enganche que regresó al club tras su paso por Unión Española, de Chile, y el delantero uruguayo Rodrigo Mora.
River, en los 40 minutos de fútbol, formó con Marcelo Barovero en el arco; Adalberto Román de líbero; Gabriel Mercado y Jonathan Bottinelli de stoppers; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni en la mitad de la cancha; Mauro Díaz de enganche; y Rodrigo Mora y David Trezeguet en el ataque. Si bien el delantero francés jugó desde el inicio, luego fue reemplazado por Carlos Luna.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios