Los tres argentinos abandonaron en la competencia de ruta
El intenso calor y la humedad conspiraron contra la suerte de los argentinos, que no pudieron terminar la competencia.
Por lo tanto, las esperanzas del ciclismo nacional de poder comenzar con buenas performances desde el primer día en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 quedaron en el olvido.
La carrera se convirtió en un paseo turístico porque en su trayecto pasaron por la plaza de Tiananmen y la imponente Muralla China, entre otros lugares típicos de este país. La medalla de oro en esta categoría se la llevó el español Samuel Sánchez, quien completó el recorrido con un tiempo de 6 horas, 23 minutos y 49 segundos.
El podio lo completaron el italiano Davide Rebellin, quien obtuvo la presea de plata, mientras que el bronce se lo colgó el suizo Fabian Cancellara.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios