“Los vecinos están armados, muy cansados y esto va a terminar mal”
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2015/06/barrio-las-tunitas.jpg)
Fabio Knell, integrante de la Comisión Vecinal de Las Tunitas, habló con “Tandil Despierta” y se mostró indignado por la situación del sábado pasado cuando un grupo de personas baleó la casa del Pablo Aspesi, presidente de la Comisión.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Creemos que estamos 4 o 5 puntos abajo en cuanto a seguridad y orden del barrio con respecto al año pasado”, señaló Knell y agregó: “A pesar de haber trabajado y comprometernos en mejorar la situación, está peor”.
Para el vecinalista, “es lo más común que en algún momento de la noche se escuchen tiros . Están subestimando lo que pasa en Las Tunitas y Villa del Parque; no se limita a un barrio chico; acá se está ampliando la problemática a un sector mayor de la ciudad”
“Lo más grave es la indiferencia hacia Las Tunitas. Algo está fallando, acá no hay resultados. Se estigmatiza a un barrio donde más de las 90 por ciento son trabajadores. Los vecinos están armados, están muy cansados y esto va a terminar mal. Hoy tenemos en las ultimas semanas un promedio de dos robos diarios. ¿Esto es una situación normal en Tandil?“, reclamó Knell.
“Nosotros queremos vivir tranquilos“, clamó.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios