Lucas Heredia descansa en Tandil antes de salir de gira con Patito Feo
El tandilense se mostró muy contento con su performance en el Bailando de Marcelo Tinelli: ?Cuando quedamos fuera con Sofía (Zámolo) sentí que había llegado a mi meta, ya que estuvimos entre las nueve mejores parejas del certamen?.
Consultado nuevamente sobre la concreción del sueño de la Granja Los Pibes aseguró que ?Sofía prometió encargarse de todo y es una excelente chica, descontado que se terminarán las obras por las que estuvimos bailando?.
Luego de perder ?con el teléfono? el tandilense estuvo un tiempo sin bailar y ?estaba volviendo para Tandil cuando me llamaron de la producción de ShowMatch para que volviera a bailar con Anabel Cherubito y luego con Laura Fidalgo?, agregó.
Lucas está convencido que su participación en ?Bailando por un sueño? concluyó y viene ahora una etapa por demás interesante que es nada más ni nada menos que actuar como bailarín en la gira internacional que realizará ?Patito feo?.
Requerido sobre este nuevo ciclo de su ascendente carrera comentó: ?Me siento muy bien con todo el elenco y ésta es para mí una oportunidad que no puedo desperdiciar. Estoy muy contento y cargando las pilas en Tandil para comenzar luego la gira?.
Cabe destacar que ?Patito Feo? realizará un periplo internacional que abarcará Guatemala, Costa Rica y El Salvador. Luego, habrá un alto para que los más jóvenes puedan cumplir con sus compromisos escolares y para pasar Navidad y año nuevo en familia.
-¿Pensás que volverás a Tandil o tu futuro está en Capital Federal?
-Por ahora mis compromisos están en Buenos Aires, yo quise llegar a Bailando y ahora estoy embarcado en esta gira con mucho entusiasmo. No sé qué pasará en el futuro, pero Tandil me tira, no sé?
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLucas dejó la frase picando, luego de recorrer países centroamericanos volverá a Tandil donde pasará las fiestas con su familia. A partir de entonces, el tandilense que dejó tan bien parada a nuestra ciudad, seguirá buscando su destino.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios