Luis Murúa optó por no realizar modificaciones
Luis Murúa, entrenador de Deportivo Santamarina, le confirmó ayer a El Eco de Tandil que para visitar a Talleres de Córdoba, mañana a partir de las 11, utilizará la misma formación titular que el miércoles, día en el que el aurinegro goleó a Huracán de Tres Arroyos, por 4-1.
Es decir que por la segunda fecha del pentagonal del torneo Clausura del Argentino A, la escuadra tandilense volverá a alistar a Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Nahuel Santos; Claudio Farías, Gerardo Corvalán y Diego Bucci; Darío González; Diego Barrios Suárez y Fernando Telechea.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSe lesionó Ijurco
Juan Manuel Ijurco, habitual arquero suplente de Santamarina, no integra la delegación que anoche partía rumbo a Córdoba.
El ex golero de Ferro Carril Sud sufrió lo que podría ser un pequeño desgarro en los gemelos, por lo cual su lugar en el banco será ocupado por Esteban Poli.
Viajaron también Leonardo Gogna, Matías Gogna, Amiel Cuestas, Gerardo Krüger, Gastón Harguindeguy, Juan Mario Rodríguez y Emmanuel Giménez. Uno de ellos quedará fuera del banco.
El resto
En el otro encuentro del pentagonal integrado por Santamarina, mañana desde las 19.30 Desamparados de San Juan será local de Estudiantes de Río Cuarto. Le corresponde fecha libre a Huracán de Tres Arroyos.
Mientras que por la otra zona, también mañana, Crucero del Norte de Posadas recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (15.30) y Guillermo Brown de Puerto Madryn visitará a Patronato de Paraná. Quedará libre Juventud Antoniana de Salta.
Viaja la barra
La parcialidad de Santamarina informa acerca de la salida de una combi rumbo a Córdoba. La misma partirá hoy, a las 20, desde el bar El Aurinegro. El costo del pasaje es de 120 pesos.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios