Máximo González cayó ante Olivo en el duelo entre argentinos en Hamburgo
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2016/07/res_maxi.jpg)
El argentino Renzo Olivo se impuso con autoridad este miércoles ante el tandilense Máximo González por 6-3, 6-4 en la segunda ronda del Torneo de Hamburgo, donde quedó eliminado el bonaerense Nicolás Kicker.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl tenista rosarino, de 24 años, venía de eliminar al ruso Mikhail Youzhny, sumó su sexta victoria ATP de la temporada y se acerca al lote de los 100 primeros.
Olivo, quien venía de eliminar al ex Top 10 Mikhail Youzhny (hoy 63º) en el debut, irá en cuartos con el local Philipp Kohlschreiber (22°), N°1 del torneo y verdugo repetido de los argentinos esta semana.
En primera ronda, el alemán frustró a Carlos Berlocq, mientras que este miércoles, remontó un set de desventaja ante Nicolás Kicker (144°), que buscaba el batacazo en su tercer partido ATP de su carrera.
Fue 4-6, 6-1 y 6-2 para el teutón, que en su país llegó a 10 de las 15 finales que disputó en el circuito.
Por su parte, el uruguayo Pablo Cuevas, tercer cabeza de serie, se clasificó para los cuartos de final en el torneo de tenis masculino de Hamburgo, tras derrotar al brasileño Thiago Monteiro (6-2, 6-3), este miércoles.
Cuevas jugará en la siguiente ronda contra el ganador del partido entre el español Nicolás Almagro, sexto favorito, y el francés Paul-Henri Mathieu.
El campeonato tenístico que se lleva a cabo en la mencionada ciudad alemana de Hamburgo se disputa sobre arcilla y reparte algo más de un millón y medio de euros en premios para el tenista que resulte vencedor. AFP-NA
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios