?Machi? se refirió a ?la victoria más importante de mi carrera?
El tandilense Máximo González, quien ayer batió al croata Roko Karamusic por 6-3, 7-5, 4-6, 3-6 y 6-2 expresó que “es el triunfo más importante de mi carrera” y destacó que “es un sueño haber ganado en esta \’catedral\’ del tenis que es Roland Garros”.
Con la alegría pintada en su rostro tras el muy buen partido jugado contra el croata, González afirmó: “Estoy muy contento por este triunfo, que es el más importante de mi carrera. Es un sueño haberlo logrado en mi debut en Roland Garros”
Sobre el partido expresó que “empecé jugando muy bien, pero en el tercero me relajé, ya que comencé a sentir los nervios y a darme cuenta dónde estaba jugando. El se agrandó, es un gran jugador, impredecible y muy fuerte”
“De a poco me fui recuperando y volví a hacer las cosas que hice bien en los dos primeros sets. Jugué con mucha paciencia y tratando de moverlo por toda la cancha”.
González es muy amigo de “Pico” Mónaco y reconoció que “él me alentó mucho y me ayudó. Entrenamos juntos, pero yo o tengo el 10 por ciento de las cábalas de él”,
“Este triunfo es muy importante, es el fruto de mucho tiempo de trabajo”. (Télam).-
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios