Macri criticó la detención del joyero que mató a un delincuente: “actuó en defensa propia”, dijo
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Así se manifestó el jefe de Gobierno en relación a la detención del joyero Fernando Blanco, quien en las próximas horas será indagado por la jueza de Instrucción Laura Bruniard.
"No entiendo cómo se llevaron detenido de esa manera al joyero que desarmó a un ladrón y actuó en defensa propia", dijo por la red social Twitter el jefe de Gobierno de la Ciudad.
El hecho ocurrió ayer cuando dos asaltantes intentaron robarle a Blanco en su joyería, ubicada en un edificio de Talcahuano al 100, y en el forcejeo con uno de los delincuentes, lo apuñaló en el estómago, provocándole la muerte, en tanto que el cómplice se dio a la fuga en momentos en que arribaba la Policía al lugar.
Los abogados de Blanco plantearán ante la jueza que el joyero actuó en legítima defensa, y en función de ello pedirán la excarcelación.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios