Macri ratificó que no apelará su procesamiento y la oposición vota hoy la comisión investigadora
“No apelaremos la decisión y le pedí a mis abogados que estudien si se puede acelerar todo lo posible el juicio oral”, dijo Macri en diálogo con Radio 10.
Agregó que “lo único de lo que habla el fallo es de Ciro James”. “Una persona no es una estructura paralela de espionaje, que además no tiene equipos propios”, advirtió y se quejó de que “no cierra nada, es toda una cosa descabellada”.
En ese sentido, sostuvo que “lo mejor es tener un juicio oral, dónde se va a saber la verdad”.
Macri también se refirió a Felipe Solá y al resto de sus socios políticos: “Digamos que tuvieron una posición cauta”, manifestó y consideró que “cada uno tiene la visión de lo que le conviene para su carrera política”.
Sobre la polémica con su padre, Franco, el jefe de Gobierno afirmó que “a cualquier hijo le duele” y adelantó que hablará con él. “Son años repitiéndose este tipo de situaciones, por algo dejé de trabajar con él”, subrayó.
Macri dijo que según su visión el tema de las escuchas “no es una prioridad para la gente” porque es “un tanto abstracto”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios