Macri tomó juramento a los nuevos ministros y confirmó que la policía metropolitana estará en la calle “en los próximos días”
Tras la jura de los tres flamantes ministros, Macri dijo que repasaba ?muchas cosas? de su gestión en su cabeza pero que ?no estamos acá para hablar de lo que hicimos sino de lo queremos hacer?.
En ese sentido, explicó que el gobierno porteño tiene el proyecto Buenos Aires 2020 que consta de tres prioridades básicas: la educación, la seguridad y la movilidad y que ?por primera vez en la historia estamos trabajando juntos en salud, en educación y en desarrollo?.
El jefe de gobierno porteño indicó que la seguridad es la ?segunda prioridad? detrás del área educativa y afirmó que la policía metropolitana ?es un hecho y en unos días va a estar en la calle?.
?Asumimos la inédita tarea de comenzar una policía de cero?, subrayó. Por último, resaltó que la ?tercera prioridad es la movilidad? y manifestó su deseo para que ?la gente viaje mejor y en menos tiempo?.
?Sabemos que los vecinos que entran a la ciudad lo hacen en colectivo, y vamos a seguir con las bicisendas y sin el cepo del gobierno nacional daremos nuevo impulso alas obras del subte?, completó.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios