Macuso presentó su kart
Una linda noche y una grata reunión, tuvo lugar días atrás en el Parque Industrial de Tandil, donde el joven Emanuel Macuso presentó en sociedad su “coqueto” karting para intervenir en el campeonato regional de la especialidad.
El jovencito que estará representando a Napaleofú y Tandil, estuvo acompañado por familiares, invitados y muchos amigos, que se acercaron a uno de los salones de Tandil Coop, compartiendo una cálida reunión, junto al novel piloto del semillero de talentos.
Macuso tendrá motores y la atención del team MAZ Motorsport, y estará presente en la primera carrera de la temporada, el domingo 27 en el kartódromo Néstor Orlando Pessolano de Ayacucho.
A propósito del equipo tandilense, que regentea Marcelo Alejandro Zarzábal, tendrá bajo su estructura, además de a Macuso, al debutante Sergio Marino en Cajeros, el asesoramiento a Sergio Contreras en la misma divisional, y en pocas carreras hará su presentación el jovencito Nicolás Astorgano, en la clase Escuela.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios