Maffezzoli disfrutó ?en familia? su buena labor
Comienzo venturoso de la temporada. Manejó con criterio y oficio la primera carrera del año. Con la autoestima alta que le cae como anillo al dedo para desandar un ejercicio que puede ser arduo y competitivo para el TC 2000 del Atlántico.
Con la pasión de siempre y la tranquilidad propia de su personalidad, Juan Carlos Maffezzoli inició una nueva etapa, un camino diferente, con un equipo avezado y un auto que rindió sus frutos en Mar del Plata.
?En 1985, nos iniciamos en la Fórmula Cinco, categoría en la que tuve la suerte de ganar varias carreras y tres campeonatos. Una linda época del automovilismo. En el ?92, hicimos el auto de TC del ?40, pero solo corrimos cinco competencias. Los fierros seducen, tienen algo especial, por eso volví hace tres años, corriendo en asfalto, Hoy estoy disfrutando un lindo momento con mi familia y muchos amigos?, reflexiones de Juan Carlos Maffezzoli a El Eco de Tandil en el amplio recinto de boxes de AMAD.
Luego de las dieciséis vueltas finales, el tandilense entregaba una labor consistente, pelando temple y aplomo cuando los frenos en la segunda mitad de la carrera no tenían la misma prestación. ?Largamos bien, conseguimos avanzar y ponernos en un lindo lote. El auto con el trabajo de José Giménez y Carlitos Fanchi, rindió sus frutos, pudimos divertirnos y contar con una máquina competitiva. La complicación vino en la segunda parte, cuando nos quedamos con poco freno, por un problema en la entrada de aire, levantando temperatura el líquido. Este auto no había rendido en este circuito, pero felizmente pudimos hacer una buena carrera en Mar del Plata?.
Se hizo sentir la satisfacción de Maffezzoli, similar a la de su equipo y su grupo familiar, que siempre acompaña al piloto serrano: ?El desafío era llegar, y más aun por el problema de la serie, que parecía tener todo perdido. Desde atrás, se pudo dar esta buena clasificación que nos incentiva y nos da fuerzas para luchar en esta linda categoría. Este resultado es para compartir con mis padres, y toda mi familia?.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios