Maipú, el otro ganador
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Deportivo Maipú de Mendoza fue el otro equipo de la zona Sur del Argentino A que sumó de a tres en la tercera fecha, disputada íntegramente ayer. El elenco cuyano se impuso por 1-0 en su visita a Unión de Mar del Plata con gol de Emanuel Reynoso.
El resto de los cotejos finalizó igualado. Racing de Olavarría y Rivadavia de Lincoln terminaron 2-2, para los “chairas” anotaron Juan Berdún y Francisco Vazzoler; y para los linqueños Esteban Ciaccheri y Fernando Ludueña.
En Entre Ríos, fue 1-1 entre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Juventud Unida Universitario de San Luis. Para el local marcó Sergio Umpiérrez y para los puntanos Marcos Fernández.
En tanto, Alvarado de Mar del Plata igualó 1-1 en su visita a Desamparados de San Juan. Goles de Eric Dierckx para los de la localidad balnearia y de Alexis Salazar para los cuyanos.
Y en Villa Ramallo, Defensores de Belgrano y Guillermo Brown de Puerto Madryn empataron 0-0.
POSICIONES
Cipolletti 9
Dep. Maipú 9
Rivadavia 4
Santamarina 4
Alvarado 4
Racing 4
Juv. Unida 4
Unión 3
G. Brown 2
Desamparados 2
Def. de Belgrano 1
Gimnasia 1
PROXIMA FECHA
Gmo. Brown vs. Santamarina
Racing vs. Cipolletti
Rivadavia vs. Gimnasia
Juv. Unida vs. Desamparados
Alvarado vs. Unión
Dep. Maipú vs. Def. de Belgrano
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios