Mañana regresa la actividad del voleibol en Defensa Tandil
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Después de un 2012 muy exitoso, en donde logró consolidar la base y formar parte de distintas competencias en el plano local y regional, el voleibol del club Defensa Tandil tiene previsto regresar a los entrenamientos mañana.
La actividad, que tiene como encargado al experimentado ex jugador de la selección nacional, Leandro Maly, tiene como objetivo seguir potenciando a los pequeños deportistas que se sumaron a esta disciplina, con el objetivo que puedan continuar creciendo en el deporte.
Durante el receso, Maly y su grupo de trabajo se dedicaron a planificar este 2013 que será lleno de expectativas. La institución ubicada en avenida Rivadavia 351 busca seguir creciendo y uno de los pilares es el voleibol, sobre el cual hay una gran ilusión para que pueda continuar en un constante crecimiento.
Para esta temporada, la actividad contará con un calendario interesante y con la certeza que será un año cargado de compromisos donde los chicos vestirán la camiseta defensista demostrarán lo aprendido durante el 2012. También será la oportunidad para aquellos chicos que se inicien este año de aprender este deporte de una manera única, donde lo principal es el compañerismo, la amistad y el compromiso deportivo.
Todos los interesados podrán acercarse a la entidad a partir de mañana a las 18.30.
Los días y horarios de las actividades serán los siguientes:
Chicos y chicas de 7 a 14 años: lunes, miércoles y viernes, de 18.45 a 20.15.
Maxivoley femenino: lunes, miércoles y viernes, de 20.30 a 22.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios