Mañana se pone en marcha el Torneo Oficial Individual
20.02- Con la presencia de 25 jugadores divididos en 5 zonas, dará comienzo mañana el torneo Oficial Individual para jugadores de 5, 6 y 7 puntos. Los partidos se desarrollaran en las canchas de La Movediza, Defensa Tandil A y B, y Excursionistas A y B.
Los horarios de la doble jornada en cada cancha serán las 19 y 20.30. El sistema de disputa será todos contra todos en la zona y los cuatro primeros se clasificarán para jugar el oficial individual de primera, que clasifica para jugar el Provincial que se realizará en Mar del Plata entre el 1ro. y el 3 de abril. Vale recordar que el certamen llevara el nombre del ex presidente de la Asociación Tandilense de Bochas, Néstor Rogelio Bellver.
La asociación local también elevo una nota a la federación provincial postulándose para organizar el Zonal de damas, el próximo 13 de marzo.
Se tramitaron también varias fichas y pases entre los clubes. Los pases fueron: Jorge Gogna, Juan Fernández y Alejandro Bellver, de La Movediza a Jorge Newbery de Fulton; José Gianolli, de Defensa Tandil a Jorge Newbery de Fulton, y Manuel Martínez y Miguel Kain, de Rivadavia a Imparciales.
Las fichas: Miranda y García, para Defensa Tandil, y Vera, Padilla y Barraza, para Jorge Newbery de Fulton.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios