Manifestación en el Obelisco porteño

Miles de personas se concentraron hoy en el Obelisco para manifestar su apoyo al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, de cara al balotaje del 22 de noviembre próximo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa movilización, de la que participaron dirigentes del oficialismo, militantes y votantes autoconvocados, comenzó por la tarde en plazas de todas las provincias del país.
Pasadas las 18:00, quienes se concentraban en distintos puntos de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires marcharon hacia el microcentro porteño, donde se dio una significativa concentración en apoyo al candidato oficialista.
La movilización al Obelisco se desarrolló a pesar de que el oficialismo dejó trascender que se suspendería y que la única actividad sería en las plazas.
En el microcentro porteño, los manifestantes exhibieron carteles y pancartas con las consignas “Voto Scioli” y “No a Macri”, eje central de la movilización que se desarrolló a una semana del balotaje y un día antes del debate presidencial.
Otros carteles mostraron frases como “Trabajo o Libre Mercado” e “Industria sí, Macri no”, entre otras.
La movilización en Capital Federal comenzó a las 15:00 en Parque Centenario, Parque Lezama y Parque Chacabuco, mientras que en la provincia de Buenos Aires los votantes se concentraron en la Plaza San Martín, de La Plata, y distintos puntos del conurbano.
También hubo concentraciones en las provincias de Santa Fe (Plaza del Soldado; San Martín y Lisandro de la Torre; Plaza de la Alegría), Corrientes (Plaza Italia; Plaza 12 de Septiembre;
Plaza Belgrano) y Entre Ríos (Plaza 1º de Mayo; Plaza Colón;
Plaza San Martín).
Otras similares se registraron en Mendoza (Predio de la Salud, Parque San Martín), Tucumán (Plaza Belgrano), Santiago del Estero (Plaza de Maestro), San Juan (Plaza 25 de Mayo), y Catamarca (Plaza la Alameda, Paseo Gral Navarro), entre otras.
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios