¿Marcha atrás con el regreso de los visitantes a las canchas en la provincia?
Pese a que la AFA levantó la prohibición para el regreso de los hinchas visitantes en todo el ascenso, el organismo encargado de la seguridad en la Provincia se opuso a la medida y únicamente la permitirá en segunda categoría.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl Coprosede sólo hará efectivo el regreso de los visitantes en el Nacional B
"La idea es que se pueda dar en todas las categorías, pero por ahora sólo trabajamos con la B Nacional", dijo una alta fuente del Coprosede.
Si bien la AFA dio el visto bueno ayer para el retorno de los hinchas visitantes a todas las categorías del Ascenso, la concreción de esa medida en la Primera B Metropolitana, en la Primera C y en la Primera D "será evaluada más adelante" y "dependerá de que se den las condiciones de infraestructura y seguridad" en los estadios, agregó la fuente.
La oposición del Comité Provincial de Seguridad Deportiva de Buenos Aires se basa especialmente en el tema de la seguridad, donde aún no ven una consolidación para que la medida adoptada ayer en las oficinas dela AFA se lleve adelante con normalidad.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios