Marcos Costas ya tiene la Dodge a punto para Lobería
Intensamente han trabajado los equipos luego de la cuarta fecha en el Parque Juan Silva de Rauch. El estado complicado del escenario dejó a los autos de APAC con deterioros y fatiga en los distintos componentes de suspensión.
Marcos Costas, el campeón de la clase B, que este año interviene en el grupo mayor, ha trabajado a ritmo sostenido para alistar su vehículo para la quinta realización de la temporada, en el reducto del club Jorge Newbery de Lobería, el venidero fin de semana.
"Trabajamos intensamente, se reemplazaron las piezas sentidas y se chequearon distintos elementos de suspensión y transmisión para dejar todo en condiciones. Cualquier deformación no sólo puede causar fatiga en los materiales, sino que aleja la realidad de lo previsto. Alfredo (Rodríguez) elaboró un nuevo motor, que ya esta instalado. Tenemos mucha confianza para el fin de semana en La Virgen del Camino. Aguardamos que el tiempo nos acompañe en este nuevo desafío", le comentaba Costas a www.vertigomotorsport.com.ar.
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios