Mariano González, el destacado del domingo
El siguiente es el detalle de las producciones personales de la escuadra que dirige Duilio Botella:
Recibí las noticias en tu email
Daniel Bertoya (6): redondeó una buena producción, pese a que en el segundo gol podría haber tenido una mejor respuesta. En su mejor intervención, le ganó un mano a mano a Mauricio Martínez.
Alfredo González (6): si bien nunca fue del todo profundo, se constituyó en una buena alternativa mostrándose como salida. Sin mayores inconvenientes en la marca, salvo un desborde de Malcorra, que lo obligó a cometer una falta cerca del área, siendo amonestado.
Jossimar Mosquera (5): un error de cálculo le terminó costando caro, en el segundo gol de Unión, perdiendo con Guerra en el inicio de la maniobra. Respondió acertadamente en el juego aéreo. De un pelotazo suyo nació el gol del empate.
Emiliano Capella (7): tras alguna duda en el comienzo, se afianzó y terminó haciendo un muy buen partido. Jugó un notable segundo tiempo, anticipando permanentemente y ganando casi siempre.
Federico Azcárate (5): aunque sin fallas groseras,discreta producción del balcarceño. Sobre su banda llegó la apertura del marcador para Unión. No pesó en ataque.
Juan B. Gáspari (5): mostró voluntad para recuperar y para desprenderse hacia espacios vacíos. Pero con el balón en los pies no supo ser preciso. Casi llega al gol en un intento de centro que se cerró y complicó a Nereo Fernández.
Alfredo Ramírez (5): tarea irregular del volante central. Tras un flojo comienzo, terminó completando un primer tiempo aceptable, en el que estuvo a punto de anotar con un cabezazo que terminó siendo débil. En el segundo período participó poco, quedando muchas veces a contramano de la jugada.
Mariano González (8): el mejor de la cancha. De sus pies nació mucho de lo bueno que Santamarina generó en ataque. Ofreció despliegue para liberarse de las marcas, criterio para distribuir y precisión en las entregas y la pelota detenida.
Diego Bucci (5): no pesó como en otras tardes. No dispuso de grandes espacios y la escasa proyección de Azcárate le impidió propiciar situaciones de superioridad numérica. Rara vez llegó hasta el fondo y cuando lo hizo no tuvo precisión en el centro.
Martín Michel (7): fue fundamental haciendo el trabajo sucio. Se retrasó para tomar contacto con el balón y a partir de su fuerza y habilidad desequilibró y generó numerosas infracciones, además del penal cometido por Rivas.
Pablo Vilchez (7):con dos goles enderezó una producción que pintaba para intrascendente. Fusiló a Fernández en el penal y también en el gol del empate, ejecutando con su pierna menos hábil. Es uno de los máximos goleadores del torneo, con 3 conquistas (al igual que Triverio, de Unión), y el único que ha anotado para Santamarina.
Román Strada (-): trajo desde el banco la frescura y explosión que lo caracterizan. Le faltó serenidad para resolver.
Miguel Alba (-):tuvo un interesante ingreso, trabajando sobre el costado izquierdo, en el mediocampo pero con marcada tendencia ofensiva. Alternó buenas y malas.
Maximiliano Timpanaro (-): jugó menos de diez minutos y no tuvo mayor injerencia.
Vuelven los que jugaron
Parte del plantel de Ramón Santamarina regresó ayer a los entrenamientos, en Banco Provincia. Allí trabajaron quienes no estuvieron citados para el cotejo del domingo ante Unión. Desde hoy, en el mismo escenario, lo hará la totalidad de los futbolistas.
Este contenido no está abierto a comentarios