Mariano González negocia su llegada a Estudiantes
Mariano González se acerca a Estudiantes para convertirse en el octavo refuerzo del equipo platense para la próxima temporada. El delantero tandilense, que en mayo quedó libre de Porto, está por estas horas negociando a través de su representante y un asesor financiero su pase, y en principio firmaría un contrato por tres temporadas.
Luego del frustrado regreso de José Sosa, los dirigentes de Estudiantes reflotaron algunos sondeos que habían hecho con González. El representante del tandilense, Miguel Pires, tiene una estrecha relación con la dirigencia platense, y eso allanaría el camino para el desembarco del ex jugador de Racing, Inter, Palermo y Porto. Ayer se desarrolló una reunión importante que terminó por confirmar el avance en la gestión. Según se conoció el club compraría parte de su ficha y le haría un contrato por tres años.
González se transformaría entonces en el octavo refuerzo, ya se incorporaron también el arquero paraguayo Justo Villar, el zaguero Christian Cellay, los volantes colombianos Carlos Carbonero
y Duvan Zapata, además de los delanteros Mauro Boselli y Mauro Fernández. Y ayer quedó confirmada la llegada de José Luis Fernández a Estudiantes. El ex volante de Racing, cuyo pase pertenece a Benfica, llegará hoy a la Argentina para incorporarse a préstamo por un año. No se descarta, además, que Estudiantes cierre la contratación del volante izquierdo Facundo Coria, ex Vélez, Argentinos Juniors y Pachuca de México, cuyo pase pertenece al Villarreal.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios