Martens, con ?las mismas sensaciones de siempre?
Leonel Martens volvió a su casa, Ferrocarril Sud, el club que había dejado en 1993 para iniciar su carrera como futbolista profesional. Lo hizo en la victoria del domingo, 2-1 frente a Defensores del Cerro, en el inicio del Torneo del Interior.
El volante central, de 36 años, le contó a este Diario sus sensaciones por el retorno y se ilusionó con que el tricolor progrese en la competencia nacional.
-¿Cómo viviste el regreso a Ferro?
-Fue todo muy lindo. Sentí los nervios y las mismas sensaciones de siempre, como cuando era pibe. Y lo importante es que salió todo bien y nos quedamos con los tres puntos.
-¿Futbolísticamente cómo te sentiste?
-Creo que estuve a la altura del partido. Pude jugar los noventa minutos y quedé conforme con mi rendimiento.
-¿Esperabas más o menos de Ferro en el debut?
-Esperaba lo que se dio. Sabíamos que iba a ser un partido durísimo, con un rival que también iba a dejar todo en la cancha. Había ansiedad y nervios, y lo supimos sobrellevar. Estuvimos abajo en el resultado, pero lo dimos vuelta y el equipo fue todo el tiempo para adelante.
-¿Cómo te sentiste con Gustavo Arozarena cerca, armando la dupla en el medio?
-Bien, porque es un jugador que te facilita las cosas. También tiene experiencia, sabe manejar las situaciones que va presentado el partido. Ese fue un punto que supimos aprovechar para ganar.
-A quién se le ocurrió que jugaras con la camiseta número 9?
-Me voy a tener que hacer cargo de hacer goles (risas). Se dio así, los otros números estaban ocupados. Había jugado de 9 en la reserva de Ferro, en Buenos Aires, porque me habían enseñado a jugar de espaldas al arco y me probaron bastante en esa posición.
-¿Qué valor tiene esta victoria inicial?
-Sirve para arrancar de manera positiva y trabajar bien en las dos próximas semanas, antes de volver a jugar. Estamos todos muy ilusionados porque sabemos que hay material como para ir mejorando.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios