Martínez Lastra: “Me estoy enterando a través de los medios de las cosas”

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Roberto Martínez Lastra, criticó en diálogo con “Tandil Despierta” el accionar del Municipio de Tandil al asegurar que “últimamente me estoy enterando a través de los medios de las cosas, nos estamos reuniendo en paritaria todos los miércoles y me entero por los medios que nos van a dar un 20%, me entero por los medios que quieren implementar la productividad para el tema de la recolección”.

Sobre el tema de la recolección en particular, Martínez Lastra afirmó que “el Ejecutivo debería comprar los camiones necesarios y poner el personal necesario para que no haya horas extras” y aclaró que “cuando nosotros pedimos el bono el Ejecutivo incumplió la conciliación obligatoria; cuando se volvió a foja cero, el Ejecutivo no pagó más horas extras y ahí se empezó a acumular basura”.

El gremialista también fustigó al titular de la Dirección de Servicios, Claudio Fuentes: “Que determine Fuentes porque hay compañeros a los que les pagan muchos y para otros no hay horas extras. Más de una vez, nos metimos en los problemas de Recolección para ayudar en los conflictos, ahora que se arregle Fuentes”.

Yo pienso que los conflictos van a continuar mientras que no haya una Dirección desde Servicios ordenada“, agregó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario