Más de un millón de argentinos ya visitaron la web oficial de CyberMonday

Desde el primer minuto del lunes comenzó una nueva edición de CyberMonday, el evento de compras online que este año se extenderá hasta el miércoles 6 de noviembre. En la primera hora el pico fue de más de 50 mil navegantes simultáneos. Las visitas fueron principalmente desde Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDurante estos tres días se podrán aprovechar las MegaOfertas Bomba, ofertas superadoras que tendrán una hora de duración y aparecerán una vez por día, y las Horas Sorpresas, ofertas y promociones agrupadas por categorías que también tendrán una hora de duración y aparecerán durante el lunes y martes a las 9 – 16 – 19, agregándose una hora sorpresa más el miércoles a las 14.
Categorías más buscadas:
Electro y Tecno
Muebles, Hogar y Deco
Indumentaria y Calzado
Cosmética y Belleza
Viajes
El rango etario que lidera las búsquedas en estas primeras horas de evento es el de 25 a 34 y lo sigue 35 a 44. Siendo las mujeres mayoría con el 60% de presencia en el sitio.
“Comenzamos esta nueva edición del CyberMonday con una gran cantidad de usuarios que han estado buscando ofertas en el sitio oficial del evento. Invitamos a que naveguen en www.CyberMonday.com.ar para aprovechar las promociones de las más de 550 empresas que participan en este festival de descuentos y cuotas”, comentó Alberto Calvo, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.