Mateo, el mejor por su primer tiempo de novela
En el triunfo rojinegro hubo varios puntos individuales de relieve, pero se destacó Juan Ignacio Mateo.
El alero necochense apareció en toda su dimensión cuando su equipo marcó la diferencia, anotando 23 de sus 26 puntos en la primera mitad.
A continuación, el análisis de las producciones individuales de Independiente, según El Eco de Tandil:
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Emanuel Hartstock: Fue importante, sobre todo haciendo valer su explosión cuando su equipo pudo correr. Esta vez asistió más de lo que anotó, contribuyendo considerablemente con la muy buena faena de Mateo.
Juan Ignacio Mateo: El mejor hombre de la cancha. Jugó un descomunal primer cuarto, en el que le salió todo lo que intentó. Aportó agresividad en defensa y del otro lado de la cancha desequilibró con sus corridas y penetraciones. Desde la línea de libres falló sólo un lanzamiento sobre cinco.
Valerio Andrizzi: Tuvo un muy interesante desempeño, sobre todo en el costado ofensivo. Pese a no tener una gran talla, lastimó en la zona de los internos. También aportó un par de triples, para concluir con 23 puntos, su mayor producción goleadora de la temporada.
Eber Ferros Marina: Fue importante en defensa, ingeniándoselas para controlar a jugadores más altos. En ataque se sigue afianzando con los lanzamientos lejanos y ha ganado eficacia en tiros libres (terminó con 3/4). Otro que tuvo su noche más prolífica en cuanto a goleo en lo que va del torneo (17).
Pablo Maglia: Modesto en el goleo, con apenas 5 puntos, pero muy importante en otras facetas. Se las ingenió para maniatar a Jones cortando línea de pase para que el norteamericano no pueda postearse y hacer valer su talla. Además, capturó varios rebotes.
Adolfo García Barros: Volvió a ser un recambio muy apropiado, ejerciendo presión en la primera línea del ataque de Ciudad y marcando diferencias con su determinación para atacar el aro.
Darío Arenas: Un armador con todas las letras. Hizo jugar a todo su equipo, en base a la seguridad de su traslado y su enorme capacidad para leer la defensa patagónica.
Juan Pablo Trapote: Arrastra una lesión, pero sigue teniendo minutos. Por momentos hizo diferencias con sus movimientos en la pintura.
Alejandro Arca: Jugó escasos minutos. Entregó sacrificio en defensa, pero en ataque no fue del todo eficaz.
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios