Matías Alustiza está en los planes de Tigre
Tras la negativa del técnico de Boca Juniors, Julio Falcioni, de ceder al puntero Ricardo Noir, la dirigencia de la entidad de Victoria enfocó la mira hacia los apuntados jugadores para renovar el equipo de Rodolfo Arruabarrena.
Martinuccio, ex Nueva Chicago, está actuando en Peñarol de Uruguay, que mañana estará en Argentina para jugar un encuentro amistoso con Vélez Sarsfield, en la Villa Olímpica de Parque Leloir.
Por su lado, Alustiza, ex Chacarita Juniors, integra en la actualidad el equipo de Arsenal, que anoche viajó a Perú, a disputar un cuadrangular amistoso en Lima.
Hasta el momento, Tigre se reforzó con los arribos de los laterales Mariano Pernía (Nacional, Uruguay) y Andrés Rodales (Liverpool, Uruguay).
Ninguno de estos dos jugadores podrá ser utilizados el domingo en el partido que el conjunto ?Matador? sostendrá ante Independiente, en Avellaneda, en un pendiente de la 18va. fecha del pasado torneo Apertura.
Tampoco estarían a disposición del DT Arruabarrena Gastón Díaz y Mariano Pasini, quienes se recuperan de sendas molestias y están trabajando en forma diferenciada. (Télam).-
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios