Mejoraron el sistema de iluminación de la calle Yrigoyen
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2015/07/luz-yrigoyen.jpg)
En el marco del plan de ampliación del alumbrado público, el Municipio de Tandil y la Usina Popular y Municipal completaron la instalación de nuevas luminarias en calle Yrigoyen, entre las avenidas España y Del Valle.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLas tareas incluyeron la instalación de nuevas farolas anexadas a las columnas del alumbrado ya existentes, lo que mejora considerablemente la iluminación y la visibilidad nocturna.
El intendente Miguel Lunghi explicó que “esta nueva intervención se suma a otras como la instalación de nuevas luminarias en los bulevares del barrio La Movediza, sobre la calle Pasteur en la zona de arroyo Langueyú o en la plaza del barrio Falucho 22. Además estamos trabajando en la renovación de las luminarias existentes, colocando nuevas lámparas que tienen menos consumo y mayor poder de iluminación”, agregó.
Recordó que “el año pasado firmamos un convenio con la Secretaria de Servicios Públicos de la provincia, y recibimos lámparas LED, que fueron instaladas en las avenidas Osvaldo Zarini y Monseñor de Andrea y en la diagonal Arturo Illia. Esto es parte de un programa, que permite estudiar su funcionamiento y medir la reducción del consumo y el menor costo de mantenimiento”.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios