Mery Fuente dijo que ?el lunes se cierre este tema?
La presidenta del Consejo Escolar, Mercedes Fuente, recibió ayer los reclamos de los padres de Gardey y Azucena, al tiempo que mantuvo una reunión con choferes y prestatarios del servicio de transporte rural.
En primer término, la funcionaria explicó que el lunes a las 14, en la sede del organismo, se realizará una compulsa pública para cubrir los recorridos del transporte a las escuelas de concentración y esperan que así ?se cierre este tema?.
Aclaró que el lunes próximo no habrá servicio y que los alumnos deberán llegar a clases por su cuenta, ?como si fuera un día de lluvia?.
Sobre las circunstancias que desembocaron en esta situación, explicó que los recorridos quedaron desiertos porque dos de las empresas que se presentaron no cumplían con la documentación que exige la Dirección General de Escuelas, por lo que le otorgaron plazo hasta el lunes para garantizar ?la igualdad de condiciones? para los oferentes.
Coincidió con los padres en que el servicio que prestan los choferes de Azucena y Gardey ?es impecable? y deseó que la compleja situación se destrabe en la compulsa pública del lunes, donde también se cubrirían los trayectos de La Numancia y El Hornero.
Por otra parte, invitó a aquellos que tengan micros, combis y minibuses en condiciones a que se presenten para licitar los recorridos. Cabe destacar que los precios que paga la Provincia son 3,2 pesos a los micros, 2 al minibús, 1,8 a la combi y 5 al remís, siempre por kilómetro y por pasajero. *
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios