Miguel: ?El objetivo es cerrar bien el año?
“Los resultados de Mar de Ajó y Mar del Plata fueron muy buenos, y nos deja muy tranquilos para las tres últimas carreras. Estamos en la pelea, nos mantenemos en un grupo expectante, y continuamos siendo protagonistas, que no es fácil es una categoría muy competitiva.
La última carrera fue complicada, sabemos que el trazado marplatense es trabado, comprometido para el sobrepaso, es técnico, con lugares claves, donde no podes equivocarte porque la pagás caro".
"El auto tenía un buen ritmo, copiaba muy bien las zonas más complejas, traccionaba muy bien, pudiendo avanzar, y acercarnos a los grupos de adelante".
"La categoría esta muy pareja, hay buenos autos, y pilotos que van muy rápido, por eso pelear arriba y en los grupos intermedios es muy bueno".
El piloto tandilense está confiado para la octava fecha; "Tenemos mucha confianza para el fin de semana en Dolores, un trazado que nos ha tratado muy bien, hicimos muy buenas carreras, algunas con mucha lluvia, logrando buenos resultados".
"El objetivo es cerrar bien el año y seguir peleando como hasta ahora", le comentaba el tandilense a www.vertigomotorsport.com.ar.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios