Militantes del ?Colorado? De Narváez buscan sumar voluntarios para mantener la estructura
Militantes y referentes de Unión PRO en Tandil lanzaron finalmente el voluntariado de Francisco De Narváez. ?Es una figura que se viene dando desde antes de las elecciones del año pasado?, explicó Fabián Grasso, uno de los mentores de la iniciativa, y agregó que ?en ese momento se dio entre aquellos que se inscribieron para ser fiscales y, posteriormente, a eso los equipos siguieron trabajando en contacto con ellos?.
En esta ciudad, recordó que se mantuvieron tras los comicios ?cerca de los 80 contactos, que se mantienen vía mail enviando información, por eso acá Tandil será la cuarta ciudad que lo hace oficialmente, porque ya está en La Plata, en Mar del Plata, en Bahía Blanca, entonces nuestra ciudad es la cuarta que se suma ahora a trabajar junto a los voluntarios?.
Existe un temario que siempre se baja desde el bunker central de Francisco De Narváez, aunque ?siempre se va adaptando a las necesidades cada ciudad, porque la idea es que se sume la gente de acuerdo a los conocimientos, las ganas y las posibilidades?.
?Hay quienes nos dicen que lo quieren hacer en el área de educación, otros en seguridad, y así vamos perfilando la participación, sobre todo con temas puntuales sobre la ciudad?, explicó en tal sentido.
Además de mantener cierta estructura, luego disponible para el operativo electoral, se espera que de los encuentros puedan salir varios de los ejes que se debatirán en esta localidad durante el año entrante.
Recibí las noticias en tu email
La seguridad, una
primera inquietud
?Hoy en Tandil uno de los temas es la seguridad, entre aquellos que se fueron comunicando con nosotros mostrando su interés en participar hicimos una breve encuesta y eso aparece. Ahora se lo trasladamos a ellos, para que lo trasladen luego a dos o tres vecinos, pero hasta ahora ese tema de la seguridad es el que está en boca de todos y que convoca a varios a querer trabajar?, puntualizó Grasso.
La primera reunión se realizó el martes pasado y ahora seguirán los miércoles desde las 20, en Alem esquina Constitución, donde está la casa partidaria que el mismo De Narváez inauguró el año pasado en Tandil.*
Este contenido no está abierto a comentarios