Miriam Iglesias asumió como jefa regional del Pami
La nueva titular dijo que asumió “un desafío muy importante, porque hasta ahora tenía contacto con la agencia, con el trabajo y con el personal, pero no de manera directa ni era quien impartía las directivas”.
Añadió que “desde este momento será mi responsabilidad lo que se haga” y destacó el compromiso que implica trabajar “para 20 mil afiliados, en una edad muy sensible. Uno encuentra gente que recién llega a la jubilación -de 60 ó 65 años, joven y que se siente fuerte- que requiere de un trato diferente a la persona más anciana. No hay una sola tercera edad”.
Acotó que “tenemos 12.600 personas que son asistidas con medicamentos”, lo cual implica un gran compromiso tanto interna como externamente, por lo que apuntó a lograr la mayor eficiencia posible en todos los servicios.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios