Moisés y Vera están muy cerca
El zaguero Matías Moisés y el atacante Ricardo Vera están a punto de sumarse al plantel de Santamarina, restando apenas detalles para concretar sus respectivas incorporaciones.
El primero de los nombrados es un defensor de 21 años, nacido en Santiago del Estero, que jugó para Racing de Olavarría la primera mitad de la temporada del Argentino B.
El final del vínculo entre el club olavarriense y la empresa Fútbol de Raza (a su vez relacionada con Santamarina) propiciarían la transferencia de Moisés, que hizo divisiones menores en River Plate y llegó a jugar en división reserva.
En cuanto a Vera, se alejó recientemente de Villa Mitre de Bahía Blanca y podría concretar su retorno al aurinegro, donde jugó en la segunda parte de la temporada 2007/2008. El delantero santafesino, de 27 años de edad, le reconoció ayer a El Eco de Tandil que ?estuve hablando con los dirigentes y faltan detalles para ponernos de acuerdo. Es una linda posibilidad la de volver a jugar en Tandil?.
?Chipi? se encontraba ayer en La Plata, en casa de sus suegros, desde donde disparó también contra la dirigencia de Villa Mitre: ?En Bahía Blanca me fue bien en lo futbolístico, pero mal en lo económico. Me pagaron solamente el primer mes, los dirigentes son unos mentirosos?.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios